Flarum en Español - Flarum in Spanish
La extensión "Flarum en Español" (flarumes/flarum-ext-spanish) parece haber sido abandonada asi que me he tomado la libertad de crear apartir de esta otra extension con varios añadidos aunque por ahora sean muy pocos.
Ahora compatible con beta15
The extension "Flarum in Spanish" (flarumes / flarum-ext-spanish) seems to have been abandoned so I have taken note of the freedom to create another extension with several comments although now there are very few.
Now compatible with beta15
Importante: Recuerde que Flarum y Flarum en Español son software en prueba (beta) y su uso en entornos de producción, siempre bajo su responsabilidad, no está recomendado.
Important: Remember that Flarum and Flarum in Spanish are software under test (beta) and its use in production environments, always under your responsibility, is not recommended.
Usage
- Install or update to flarum beta 13
- Install extension "Flarum in spanish" executing the following ssh command in root folder of your flarum path:
composer require darkfoxdeveloper/flarum-ext-spanish
- Activate extension
- (Optional) Can change the default lang in Basic section of admin panel.
News of this version modified by me:
Support for plugins third-party:
- Flagrow Fonts
- Flagrow Bazaar (Not supported in v1.1.0 or upper)
- Profile Views
- FOF Pages (Since v1.0.4)
- FOF Links (Since v1.0.4)
- kyrne/shout (Since v1.1.0)
- fof/discussion-language (Since v1.1.0)
- fof/upload (Since v1.1.0)
Uso
- Instale (o actualice a) Flarum Beta 15.
- Instale la extensión "Flarum en Español" ejecutando el siguiente comando SSH en la carpeta raíz de su instalación de Flarum:
composer require darkfoxdeveloper/flarum-ext-spanish
- Active "Flarum en Español" (Spanish) en la sección "Extensiones" del área de administración.
- (Opcional) Establezca el Español (Spanish) como idioma predeterminado desde la sección "Básicos" del área de administración.
Novedades de esta versión modificada por mi:
Soporte para plugins third-party:
- Flagrow Fonts
- Flagrow Bazaar (No soportado en v1.1.0 o superior)
- Profile Views
- FOF Pages (Desde v1.0.4)
- FOF Links (Desde v1.0.4)
- kyrne/shout (Desde v1.1.0)
- fof/discussion-language (Desde v1.1.0)
- fof/upload (Desde v1.1.0)
Si veo que hay interés en la extensión prometo seguir actualizandola 😃
Cualquier duda pueden comentar aquí y les respondere en breves...
Links